Y SE QUEDÓ...

Y SE QUEDÓ...


Guardará la memoria silenciosa
cuanto se desglosa y lo instransferible,
esta verdad de un amor imposible,
su raíz, su aroma, la espina y la rosa.

Guardará el alma su presecia
con la vigencia perenne del suspiro,
todos mis latidos llevarán su rúbrica
y esta música que mueve mis esencias...

Con el corazón sonando a tí...

21 de noviembre de 2009

RECUERDA QUE ME TIENES A MI...





Búscame en la brisa que mueve
los párpados de tu vientre,
en el silente ruido de tu pecho,
en lo estrecho del camino no andado
y en los candados que sueltan tus sueños.

Búscame en la verbena que agite tu ánimo,
en el pálpito que tu intuición intuya,
en las grutas trazadas entre líneas
y, recuerda que me tienes a mí, siempre tuya.

Esencia

Safe Creative #0912115101797

0 comentarios: