Y SE QUEDÓ...

Y SE QUEDÓ...


Guardará la memoria silenciosa
cuanto se desglosa y lo instransferible,
esta verdad de un amor imposible,
su raíz, su aroma, la espina y la rosa.

Guardará el alma su presecia
con la vigencia perenne del suspiro,
todos mis latidos llevarán su rúbrica
y esta música que mueve mis esencias...

Con el corazón sonando a tí...

25 de noviembre de 2009

QUIERO ABRAZARTE TANTO




Quiero abrazarte tanto,
con la conciencia en el pecho
y en lecho el corazón,
con el sabor de estrujarnos
y mojarnos a ciegas,
con la lluvia que venga
a cobijarse en la piel
para secarse de una vez
en la paz que nos riega.

Quiero abrazarte tanto,
que más tendría que invertarlo
y recitarlo en los besos
que viven adentro el clima de afuera,
y abrir las compuertas de mi sangre
para rozarlas del aire de tus venas
cuando vienes poema y poema me haces.

Esencia



Safe Creative #0912115101681

2 comentarios:

Marina-Emer dijo...

muy bonitos versos para bonitas canciones buenas taedes
besos
Marina

Mayte S. dijo...

Marina muchisimas gracias por acompañar tambien este espacio tan vivo y llenito de emociones...

con cariño, esencia.