Y SE QUEDÓ...

Y SE QUEDÓ...


Guardará la memoria silenciosa
cuanto se desglosa y lo instransferible,
esta verdad de un amor imposible,
su raíz, su aroma, la espina y la rosa.

Guardará el alma su presecia
con la vigencia perenne del suspiro,
todos mis latidos llevarán su rúbrica
y esta música que mueve mis esencias...

Con el corazón sonando a tí...

10 de marzo de 2010

POR TI






POR TI, OTRA VEZ...

Amplío las lunas
del almanaque
de tus latidos,
provoco el gemido
de tus poros subcutáneos,
y me ato al aserradero
de tu destino
con el acometido
de anclar en nuestro.
Arresto en mis ojos
tus palabras,
sesgando la guadaña
de mis poros
la epdermis de un todo
que me aguarda,
donde el quicio del alma
va cediendo poco a poco
al oler tu piel
y respirar de tu ser
el germen que bien dentro
me deja tu nombre, otra vez.

Esencia



Safe Creative #0910114671723

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Esencia,

cómo me gusta pasarme por tu blog. Buena música del Canto del Loco... con una bonita poesía de tu cosecha. Enhorabuena.

Mayte S. dijo...

Graciasss por los halagos, me encanta recibirlos en este blog...

saludos, siempre esencia.