Y SE QUEDÓ...

Y SE QUEDÓ...


Guardará la memoria silenciosa
cuanto se desglosa y lo instransferible,
esta verdad de un amor imposible,
su raíz, su aroma, la espina y la rosa.

Guardará el alma su presecia
con la vigencia perenne del suspiro,
todos mis latidos llevarán su rúbrica
y esta música que mueve mis esencias...

Con el corazón sonando a tí...

25 de marzo de 2010

NO HACE FALTA QUE LO DIGAS












Te digo lo que siento sin decirlo,

si me miro donde tus ojos me van buscando,

si soy el legado que tributan tus latidos,

si eres el suspiro que sale sin buscarlo.


Te digo tanto amor sin un te amo,

expando los espacios que me ocupas,

y tú que desnudas la piel de mis manos

sabrás sin decirte cuánto y de que manera sumas.


No hace falta que te diga y te lo digo,

ni más testigo que el rubor de mis pupilas,

que en tí está la tiza que marca mi camino

y el destino que mi alma elige y necesita.




Esencia


Safe Creative #1003255838717

4 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía esta canción de Alejandro Lerner. Gracias por la música y palabras chulas que nos dejas.

Un abrazo!

Mayte S. dijo...

Gracias a los que me apoyais y con ello tambien unimos sensibilidades.

Con cariño, esencia.

esperanza dijo...

No hace falta que lo digas,
Y, sin embargo...
¡Quiero oírtelo decir!
En un suspiro...

Gracias por compartir y por tus palabras.
Un abrazo.

María Bote dijo...

Gracias por compartir belleza
en música y palabras.
Un placer visitarte.
Besos. María.