Y SE QUEDÓ...

Y SE QUEDÓ...


Guardará la memoria silenciosa
cuanto se desglosa y lo instransferible,
esta verdad de un amor imposible,
su raíz, su aroma, la espina y la rosa.

Guardará el alma su presecia
con la vigencia perenne del suspiro,
todos mis latidos llevarán su rúbrica
y esta música que mueve mis esencias...

Con el corazón sonando a tí...

10 de marzo de 2010

NADIE COMO TU






Nadie como tú...







Porque nada vale más que lo sentido en tus brazos,
y un te amo no me llega para validar lo que me vales,
porque lates en el espacio y tiempo donde te lato
y eres tanto que muero por lo poco que se darte.

Porque sueltas tu niño en mis cosquillas
y maravillas el perímetro de mis anhelos,
porque a cielo me sabes cuando me miras
y respiras del aire que robo a tu pecho.

Porque me gustas y disgustas en sus niveles,
porque me pierdes y me encuentras en cada impulso,
porque somos uno y dejas que tus latidos te lleven,
tal como eres me enamoras y me apresas en tu mundo.

Esencia
Safe Creative #1001115294413

12 comentarios:

verso y palabra dijo...

me encanta la oreja de van gogh, es de mis preferidos, muy buena elección

un abrazo

vuelo de hada... dijo...

Vale la pena querida esencia perderse en esta melodía.
Un abrazo me quedaré escuchándola un ratito más.

Mayte S. dijo...

Verso y palabra quedo encantadísima, orgullosa y agradecida por que acompañes los sentimientos que llenan este lugar muy special para mí, graciassss por an magnifico y desinteresado apoyo que me brindas.

Con cariño, esencia.

Mayte S. dijo...

Hada, me emocionas con el hecho de acompañarme y cuando lo haces con tu especial entrega en este rincon especial me emocionas mucho más...

Graciasssssssssssss...!

Con cariño, esnecia.

María dijo...

Me gusta mucho La Oreja de Vang Goht, y ésta es una canción muy bonita, me quedo escuchándola, entre la melodía de la canción.

Un beso, Esencia.

PD.- Me estoy poniendo al día con todos los blogs, ya que estuve unos días de viaje.

María dijo...

Mientras escuchaba la canción, te dejé la huella en otro post.

Otro beso.

Mayte S. dijo...

María graciasss multiplicadasss por ese tan buen apoyo.

con cariño, esencia.

Alhena dijo...

Hola Esencia
Hoy me he decidido a entrar a tu blog de música y me ha encantado la selección que tienes y esta última de la Oreja me gusta mucho.

Abrazos.
Alhena

Isabel Martínez Barquero dijo...

Una canción hermosísima y profunda.
Expresa sentimientos inmensos.
Gracias por traerla.

Mayte S. dijo...

Alhena pues celebro esa elección y agradezco inmensaente que dejes constania de ello.

Graciass por tanto.


con cariño, esencia.

Mayte S. dijo...

sabel me alegro que tambien teguste y gradezco inmesnamente tu comentario en este espacio tan especial para mí.

con cariño, esencia.

Anónimo dijo...

Me encanta.

Mil besos